Regionales

Candidato Alcalde del PLD Domingo Núñez recibe masivo apoyo de dirigentes en Cañongo

Cañongo, Dajabón, RD.- El candidato Alcalde por el distrito de Cañongo Domingo Nuñez realiza asamblea de unificación del PLD en dicho distrito.

Esta asamblea se realizó con la presencia de la también candidata Alcaldesa por el municipio Dajabón Fiordaliza Ceballos con el objetivo de unificar el partido y fortalecer la candidatura de Domingo Núñez.

Ceballos motivó a los compañeros a sumarse y apoyar la candidatura de Domingo Núñez la cual representa el trabajo, el cambio, el desarrollo de la comunidad y las obras del presidente Danilo Medina, por lo que le pidió a todos los peledeistas y sus amigos y aliados a sumarse y trabajar para ganar con Mingo en febrero, porque si no hay febrero no hay Mayo.

De su lado Domingo Núñez se comprometió a trabajar por el distrito de Cañongo y la gente para desarrollar más las comunidades y sectores, trabajar de la mano de las juntas de vecinos, centros de madres y asociaciones.

En esta actividad estuvieron presentes los aspirantes a regidores que acompañaran a Domingo Núñez, así como también los presidentes de intermedio Leccido Cruz y Domingo Contreras, y una gran cantidad de dirigentes del distrito.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar