Nacionales

Construirán hotel Hilton en ciudad de Santiago a inaugurarse en 2022

Santo Domingo, (EFE).- Empresarios dominicanos y la cadena internacional Hilton anunciaron este jueves que construirán un hotel en la ciudad de Santiago (norte) como parte de un centro comercial que se levantará con un inversión inicial de 130 millones de dólares.

Los inversionistas del Grupo Ágora dieron a conocer que el Santiago Hilton dispondrá de 177 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, 9 junior suites, otras 25 habitaciones equipadas para períodos de larga duración y 5 habitaciones que incluyen máquina de ejercicio.

La instalación, cuya apertura se prevé para el segundo semestre de 2022, se diseñará con espacios de promoción para el cigarro, en reconocimiento al trabajo de varias generaciones de productores de tabaco, una de las más importantes industrias de la región.

El Santiago Hilton tendrá una piscina, un gimnasio de última generación, con un área para ejecutivos con “excelente vista” hacia las montañas de la región del Cibao y un espacio especial para los visitantes que quieren un poco más de privacidad llamado “La Biblioteca”.

Diseño del complejo turístico.

Tendrá restaurantes exclusivos con cocina de autor así como área para turismo de convenciones y zonas de entretenimiento.

El hotel se levantará en el centro de la ciudad de Santiago, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a una hora del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de la turística Puerto Plata (norte), aseguraron los empresarios en un comunicado.

Los inversionistas dominicanos Miguel Barletta y los hermanos Alejandro y José Manuel González Cuadra, del Grupo Ágora, ofrecieron la información junto a Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo de América Latina y el Caribe de Hilton, así como de Michael Register de la operadora Trust Hospitality, a cargo de la administración del hotel. EFE

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar