Nacionales

IPPP Y MMV expresan sentir por fallecimiento de periodista de San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresaron su sentir ante el fallecimiento del periodista san cristobalense José del Carmen Berroa, quien desde un tiempo padecía los efectos de un cáncer.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, informó que Berroa falleció este martes 28 de enero mientras recibía atenciones médicas en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares, un hospital especializado en tratamiento y diagnóstico del cáncer.

Afirmó que José del Carmen Berroa, mejor conocido como Rafelo entre sus amigos, es velado en su residencia de Juan Barón, San Cristóbal, y será sepultado a las diez de la mañana de este miércoles en el cementerio municipal de esa comunidad.

Dijo que Berroa era miembro del Colegio Dominicano de Periodista y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, laboró en varios medios de comunicación y estuvo internado en varias ocasiones en el referido centro asistencial.

“Nos unimos al dolor de la familia de José del Carmen Berroa, a los periodistas de la seccional del CDP ya la filial del SNTP en San Cristóbal y a su comunidad de Juan Barón, donde era muy querido y pedimos a Dios que lo reciba en su Gloria”, expresó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar