Nacionales

Leonel dice en poco tiempo Fuerza Pueblo recibe apoyo impresionante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, declaró que ha sido impresionante el respaldo dado a este partido, el que cuenta ya con 200 locales.

Durante visitas que realizó este sábado en los kilómetros 7, 8 y 8 ½ de la carretera Sánchez, acompañado de los candidatos municipales de FP y aliados, dijo que ninguna organización política había logrado tal crecimiento en tan poco tiempo.

Las visitas con miras a apoyar a los candidatos municipales, se convirtieron en una marcha caravana a la cual se sumaron vehículos y seguidores de FP y los partidos aliados.

Le acompañaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa del Distrito Nacional, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente.

El exmandatarario fue aclamado por cientos de simpatizantes de esas barriadas, donde se reunió con dirigentes comunitarios y expeledeístas que pasaron a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo.

Fernández y los candidatos se detuvieron a saludar a la dirigente reformista Rossy Belliard y realizaron una visita a la residencia de la familia Cuevas, en el kilómetro 7.

Asimismo, visitó la casa de Héctor Bienvenido González, dirigente en el sector del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y las residencias de las familias Méndez, Mojica y Cabreja, expeledeistas.

Continuará actividades este domingo

Este domingo 12 de enero a partir del mediodía, Fernández acudirá al Club Mauricio Báez a saludar a los comunitarios.

En tanto que a las 4 de la tarde encabezará un recorrido por Villa Juana, Los Manguitos y Mata Hambre.

El punto de partida para este recorrido será en la avenida Jiménez Moya, frente a Inazúcar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar