Regionales

Senadora Sonia Mateo asegura Gonzalo Castillos es el único que garantiza la continuidad del desarrollo en RD

Dajabón,RD.- La senadora Sonia Mateo dijo que el único candidato que representa la continuidad del desarrollo en en la República Dominicana es Gonzalo Castillo, los demás candidatos de los otros partidos ya están gastados, no avanzan y Castillo va en ascendencia.

Dijo el PLD estas unido y compactado en esta provincia, vamos a ganar la Senaduría, los dos Diputados, los síndicos de los 5 municipios y distritos municipales, y el próximo Sabado vamos a demostrar nuestras fuerzas con una gran caravana, invitó a los peledeistas a sumarse este próximo sábado a las 3:00 en el Club Cultural Ensueño Dajabonero.

Agregó que el diputado Gregorio Reyes, será el próximo senador y para eso ella vas a trabajar de manera incansable, porque el PLD no puedes perder en ningún escenario.

Ya estoy en las calles junto a mi equipo, Fiordaliza Ceballos, Junior Almonte, Nelson Peña, Olegario Lantigua, Sofía Helena Tejada van a ser síndicos y sindica, juntos a los distritos municipales.

Mateo dio estas declaraciones en la entrevista central del programa Calor del Pueblo, por Calor 90.3 fm y Beller Visión Canal 22.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar