Nacionales

Transportistas de Santiago expresan apoyo a Eduardo Estrella y Ulises Rodríguez

Santiago R.D. – En una masiva actividad realizada en el club de los chóferes de esta ciudad, decenas de transportistas endosaron su apoyo a Eduardo Estrella y Ulises Rodríguez, candidatos a Senador y Alcalde respectivamente del Partido Revolucionario Moderno PRM.

Federico Reinoso secretario general del PRD en esta ciudad, dio apertura a la actividad, resaltando el apoyo de los transportistas a loa candidatos Perremeistas.

El dirigente Perremeista licenciado Víctor Méndez al hablar a los presentes resaltó la unidad del PRM en pro de la conquista del poderes ejecutivo, legislativo y municipal en el próximo certamen electoral.

Al referirse a las posibilidades que tiene Ulises de convertirse en el próximo Alcalde la ciudad, Méndez expresó «No me cabe dudas que el compañero Ulises ganará ampliamente en febrero proximo».

De su lado el dirigente transportista Domingo Matías hizo entrega al candidato Alcalde Ulises Rodríguez de un proyecto a ejecutar para eficientizar el tránsito en el municipio.

El ingeniero Eduardo Estrella se mostró en la disposición de impulsar iniciativas legislativas a favor de la clase choferil, y dijo sentirse altamente honrado por el apoyo de los hombres del volante a su candidatura.

El diputado y candidato Alcalde Ulises Rodríguez aseguró a los transportistas presentes que desde la Alcaldía desarrollará planes y proyectos para modernizar el transporte en la ciudad, pero dejó buen en claro que en sus ejecutorias como alcalde no acometerá abusos ni atropelló contra ningún transportista o ciudadano, estas palabras de Ulises provocaron un prolongado aplauso de pie de los presentes en la actividad.

Con este encuentro Eduardo y Ulises dieron un importante paso hacia el fortalecimiento de sus respectivas candidaturas.

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar