Regionales

Tres meses de coercion a madre acusada de matar a su hijo a golpes

San Francisco, RD.- La medida cautelar fue impuesta en contra de la joven Kety Altagracia Mena Martínez, quien está siendo acusada de causarle la muerte a golpes a su propio hijo, quien falleció tras presentar múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo en un hecho ocurrido el sábado 4 del mes en curso.

Al momento de la muerte, la madre manifestó que el menor habría muerto luego de supuestamente caer de una silla en su vivienda.

Tras el hecho fueron detenidos y puesto en libertad, el padrastro del menor y un hombre que cuidaba del pequeño cuando la madre se ausentaba.

VER VIDEO AQUÍ

Mientras que la joven madre fue arrestada la tarde de este miércoles luego que las autoridades conocieran de los resultados de la autopsia hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) al cadáver del infante.

Por su parte el padre del menor asegura que en diversas ocasiones encontró al menor golpeado y que la madre intentaba ocultárselo.

VER VIDEO AQUI 

Mena Martínez deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago,

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar