Regionales

YOYO ALMONTE DICE LA CANCHA ESTABA VACÍA, PERO LLEGUE YO.

Por: Emerson Jiménez

Montecristi , Rep. Dom.  La cancha estaba vacía y ahora hay un jugador de la NBA dentro de ella; así se expresó el candidato al alcalde por el PRM en esta provincia noroestana Gregorio Almonte mejor conocido como Yoyo Almonte o el bachí al ser abortado por el equipo de comunicación de este medio cuando se encontraba realizando una actividad en el local de ese partido con motivo al año nuevo y el punto de partida de su proyecto político con miras al alcanzar esa posición el 16 de febrero en año en curso.

Almonte, dijo que Montecristi necesita un cambio verdadero y que por esa razón ya estará a partir de mañana en las calles realizando las visitas y cara a cara por todo el municipio hasta llegar a ser el alcalde del cambio y la trasformación con la ayuda del pueblo, los regidores y la base de su partido PRM.

Cabe destacar que alrededor de 2 meses atrás el actual alcalde por el PRD y quien se fue a formar filas al PRM el licenciado Luisito Méndez decidió públicamente él y su familia manifestar su apoyo a Yoyo Almonte y a todos los candidatos de esa organización política.

Mostrar más

3 comentarios

  1. I’ve been surfing online more than 4 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It’s
    pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the
    internet will be much more useful than ever
    before.

  2. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and all. However think about if you added some great photos or video clips to give your posts
    more, «pop»! Your content is excellent but with pics
    and videos, this site could definitely be one of the very best in its niche.
    Very good blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar