Regionales

Autoridades de Dajabón Celebran 176 aniversario Independencia RD

Dajabón, RD.- Las autoridades de este municipio y la provincia realizaron el acto de celebración de la independencia de la República Dominica con un acto patriótico con estudiantes.

Estudiantes del Centro Educativo Liceo Secundario Evangelista Alejo

Este acto estuvo armonizado con discursos alusivos a la fecha con reseñas históricas de lo ocurrido para independizar y liberar a República Dominicana por parte de las autoridades, Gobernación, Ayuntamiento y Distrito EDUCATIVO 13-04 de este municipio, así como también con rendición de honores por parte del Ejercito de República Dominicana.

Además como es costumbre un grupo de estudiantes de varios centros educativos realizaron excelentes actuaciones de demostración de como fue realizado el heroico hecho histórico que hace 176 años nos dieron lo que hoy podemos exhibir con un país independiente.

Empleados del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y el Banco Agricola

A este acto asistieron el Gobernador Civil Wilson Reyes y su asistente Freddy Blanco Salas, el alcalde Miguel Cruz, La directora del Distrito Educativo 13-04, el director de la Provincial de Salud Dr. Persio Jimenes entre otras autoridades Civiles y militares de los diferentes cuerpos castrenses.

Este acto contó con la presencia de todas las instituciones gubernamentales, así como también con todos los centros educativos del municipio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar