Regionales

Policía apresa uno de cinco hombres acusados de quitarle la vida a una mujer y ocasionar golpes a otra persona en Santiago

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a uno de cinco hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de la señora Ana Antonia Rodríguez de 63 años, en un hecho ocurrido en el sector La Yagüita de Pastor, el día 11 del presente mes y año, en medio de un conflicto entre por viejas rencillas personales.

En ese hecho también le propinaron golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde recibió atenciones médicas.

El arrestado es Jesús García Esteves, alias El Cueche, quien tiene en su contra la orden judicial 1085-2020, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la policía figura con registros por presunta violación a la Ley 50-88 sobre drogas y otros delitos.

Se recuerda que por el caso siguen siendo buscados por las autoridades los nombrados, El Poli, Ñeñe, El Piro y Brayan, a quienes les reiteran el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho que se le atribuye al arrestado y a los prófugos se produjo cuando éstos en conflicto con Ray Castillo escenificaron un enfrentamiento y en medio del mismo resultó herida de balas la señora Ana Antonia Rodríguez, quien falleció al instante.

En cuanto al arrestado será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar