Regionales

DICRIM ocupa varias armas de fuego en sector La Otra Banda

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, ocuparon 3 armas de fuego, mediante operativos realizados en el sector La Otra Banda, informó la Policía.

En dichos operativos fueron apresados los hermanos Roberto Antonio y Javier Antonio Marine Rodríguez, quienes residen en el Distrito Municipal de Hato Mayor.

Además están prevenidos Adelso de Jesús De León Diaz y Juan Humberto Núñez Tavarez, t5ras incautarles sendas armas de fuego.

A los hermanos Marine Rodríguez, los agentes de la Dicrim comandados por el mayor René Taveras Valentín, así como miembros de la Policía Preventiva, les ocuparon un revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con seis capsulas y una canana, que uno de estos portaba sin ningún tipo de documentos.

También fue ocupada la motocicleta que ocupaban, la cual está en poder de las autoridades, según dijo la uniformada en esta ciudad.

Mientras que a De León Diaz se le decomisó la pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros con un cargador y cinco capsulas.

Tras ser detenido, este caminaba de manera sospechosa por la avenida Núñez de Cáceres de la sección Las Charcas.

En tanto que a Núñez Tavarez se le incautó un revolver con marca y numeración ilegible, así como tres capsulas, según explica el informe policial.

En otro hecho, fue apresado en flagrante delito Fally Antonio Jiménez, cuando fue sorprendido en el interior de una empresa de fabricación de alimentos que opera en la comunidad La Otra Banda, donde sustrajo varios moldes para fabricar quesos y jamón, objetos que fueron recuperados por los agentes policiales.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar