Regionales

Matan hombre de una puñalada por motivos pasionales en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÌS.-Un hombre ultimo a otro de una estocada en medio de un incidente motivado por asuntos pasionales ocurrido en la comunidad Bijao de este municipio.

El hoy occiso fue identificado como Félix Arismendy Gómez Cabrera,   de 39 años,  quien  residía en la  sección  Bijao Adentro, de esta ciudad, falleció  en el lugar del hecho, a causa de una herida punzo penetrante en el tórax en un hecho ocurrido la noche de ayer.

Según el parte policial, el hecho fue cometido por el nombrado Fernando Mena (A) Fer,  mayor de edad,  con  localidad  en la ciudad de Santiago, luego de sostener una riña por motivos pasionales, ya que según informaciones  ambos pretenden reconquistar a una Mujer, la cual era ex pareja tanto del hoy occiso, como del presunto homicida.  

También indica el informe, que en el lugar del hecho, de inmediato se presentaron técnicos de la Policía Científica,  realizando  el levantamiento de lugar, recolectando un arma blanca tipo punzón de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

El homicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar