Regionales

Policía Nacional apresa sujeto en Sosúa tras encontrarle una escopeta ilegal

PUERTO PLATA, RD.- Un individuo quien portaba un arma de fuego ilegal en un sector del municipio turístico de Sosúa fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Juan Tomás González Alcántara, quien reside en el sector Las Caobas de la localidad Jamao al Norte en la provincia Espaillat.

Según el parte policial, el prevenido se encontraba en la calle primera del residencial La Mulata de Sosúa portando una escopeta de color negro con plateado calibre 12 milímetros marca Maverick, Modelo 8812 y serial número MV32139T, con dos cartuchos para la misma.

 González Alcántara no tenía ningún tipo de documentos legales para portar la referida arma de fuego y también le fue ocupado un teléfono celular marca HTC de color gris y un reloj de marca Danleex de color dorado.

Tras ser arrestado, el mismo fue enviado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desde donde será sometido ante los tribunales de justicia por incurrir en la violación a la Ley 36 de porte y tenencia de armas.

La portavoz policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, sostuvo que se mantendrán las acciones de prevención para enfrentar delitos y mantener la ciudad tranquila y en paz.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar