Nacionales

Cumplir las medidas de aislamiento físico es responsabilidad ciudadana

Desde hace 23 días que se estableció la medida de Toque de Queda por la vida, nuestros policías y miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran en las calles vigilando su debido cumplimiento.

Son muchos los dominicanos y dominicanas que cumplen esta medida, pero las cifras diarias de detenidos durante estos 23 días nunca han sido inferiores a 1,100 personas a nivel nacional por incumplir esta medida.

Diariamente se convoca a la responsabilidad ciudadana por el cuidado de los demás y porque se ha comprobado en muchos países que el aislamiento físico es la medida de reducir la velocidad de propagación del virus.

Debemos informar que en la noche del 9 de abril se detuvieron 1,238 perso…

Policía Nacional captura uno de miembros más buscados de banda criminal salvadoreña

Cumpliendo con nuestro deber de prevenir el delito y detener las acciones de los detractores de la ley, policías de puesto en Bonao capturaron a un miembro de la peligrosa banda criminal «Los Mara Salva Truchas», radicada en El Salvador, quien tiene orden de captura por distintos delitos entre ellos sicariato.

El apresado es el salvadoreño Mario Ernesto Peña Colocho (a) Drimer, de 36 años, quien fue localizado en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se trata de uno de los delincuentes más buscados en su país de origen, pues pertenece a la famosa estructura criminal antes mencionada, la cual se dedica a los asesinatos por encargo.

Al momento de su apresamiento por policías de la Dirección Regional Cubao Sur, en Bonao, se le ocuparon más de 70 gramos de marihuana, una computadora laptop y un celular.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar