Regionales

Desaprensivos desafían autoridades e irrespetan toque de queda

Por José Luis Fernández 
 Mao-. Desaprensivos continúan desafiando a las autoridades y rompiendo con el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19. Según informaciones obtenidas por este medio, en algunos sectores irrespetan dicho decreto y desafían a las autoridades. 

En el sector La Mina, personas hasta el momento desconocidas lanzaron piedras a las unidades patrulleras de la Policía y el Ejército, sin ocasionar daños. Tampoco se reportó detenciones. 
 El pasado fin de semana, un hombre a bordo se un carro marca Chevrolet, color amarillo, realizó varios disparos contra miembros del Ejército en un retén en la avenida Benito Monción de Mao, tampoco se reportó heridos. 

Contra este último, que según una fuente, fue identificado; se solicitó una orden de arresto. De acuerdo a datos obtenidos, diariamente decenas de personas son detenidas por violentar el decreto presidencial para evitar se propague el coronavirus. 

Una fuente que habló en condición de anonimato, condenó la actitud de esos sectores que no hacen nada para evitar contagios mientras policías y militares se exponen por su seguridad, llegando hasta contagiarse por cumplir con su deber, ya que hay ya un uniformado positivo al COVID-19 en Mao.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar