Regionales

Hoteles de Cabarete continúan ofreciendo servicios a turistas que aún no han podido marcharse del país

Las autoridades de Turismo en Puerto Plata, dijeron que los hoteles de Cabarete que permanecen abiertos, funcionan con una cantidad mínima de sus trabajadores.

PUERTO PLATA.- Cuatro hoteles de Cabarete siguen abiertos por la presencia de turistas que aún permanecen en el país ante las restricciones de sus vuelos a causa de la pandemia del COVID-19 que afecta al país y el resto del mundo.

Se supo que en ese enclave turístico situado en la parte Este de la provincia Puerto Plata, continúan operando de manera regular los complejos: Areca Apart Hotel, Casa Maravilla Ecolodge, Seawinds At Punta Goleta y Velero Beach Resort.

Al ser cuestionadas al respecto, las autoridades de Turismo en Puerto Plata, dijeron que los hoteles de Cabarete que permanecen abiertos, funcionan con una cantidad mínima de sus trabajadores, como una forma de salvaguardar la salud y bienestar de su personal.

“En Cabarete esos cuatro hoteles estarán operando hasta tanto sus huéspedes puedan regresar a sus países de residencia, ya que los vuelos comerciales alrededor del mundo se encuentran casi nulos, ante la crisis sanitaria generada por el Coronavirus”, sostuvo una fuente.

Los mencionados hoteles de Cabarete y de otras locaciones de la República Dominicana que aún están en funcionamiento de manera especial, lo hacen respetando estrictamente las disposiciones establecidas por el ministerio de Salud Pública, para evitar la propagación del virus COVID-19.

Son 13 los lugares de hospedaje que se encuentran funcionando en el país dentro del ámbito turístico, que son: Aparta Hotel Drake, Hotel W&P (antiguo BQ Santo Domingo), El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Quality Hotel Real y Weston Suites Hotel & Casino.

Además en la región Norte, siguen brindando servicio los hoteles Real y Pegasus ubicados en Constanza, a los cuales se les añaden los cuatros hoteles ya mencionados de Cabarete, según los datos suministrados por la guía electrónica de viajes y turismo: puertoplataclick.com.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar