Regionales

PERREMEISTA Y SOCIEDAD CIVIL DE LOS BATEYES TILDAN DE MENTIROSO A CORDINADOR DE CAMPAÑA DE LUIS ABINADER EN MONTECRISTI.

Por: Jose Luis Contreras

Montecrisiti, RD.- Los miembros del Partido Revolucionario Moderno PRM, las juntas de vecinos, e Iglesias de las diferentes religiones, desmienten Erodis Diaz cordinador provincial de campaña de Luis Abinader y el PRM en esta provincia, quien publicó en un comentario de su cuenta de FACEBOOK, que había llevado, Racciones alimenticias (CAJAS) a todos los miembros de esas comunidades, respondiendo al reclamo del dirigente perremeista de esas comunidades, Ing. Alberico Reynoso.

A esta publicación también reaccionaron las juntas de vecinos y Iglesias, quienes negaron que a sus comunidades no ha llegado una sola reacción o caja de comida, por parte del PRM, para ser distribuido atravez de ellos.

Algunos dirigentes de esa organización política  dijeron que recibieron tres cajas de comida por cada comunidad, sumando esta 18 cajas para ser distribuidas en 5 comunidades con más de 600 familias.

Los perremeista de esta demarcación territorial,  emplazaron a Erodis Diaz, a mostrar algunas pruebas o listado de las personas que según el recibieron esas racciones o cajas para  ser distribuidas casa a casa en los Bateyes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar