Regionales

Realizan operativo de entrega de raciones alimenticias por disposición de Sonia Agüero y Olgo Fernández

Por disposición del Ingeniero Olgo Fernández y su esposa Sonia Agüero, se llevó a cabo un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a personas de diferentes sectores y comunidades de Dajabón.

La entrega de alimento se realizó de manera organizada y simultánea casa por casa, como parte de las medidas para ayudar a las personas que se encuentran en sus hogares ante la situación de salud que vive la República Dominicana del covid 19.

El equipo de hombres y mujeres dirigidos por la licenciada Sonia Agüero y su esposo Olgo Fernández hicieron entrega de las raciones a las diferentes familias sin distinción de personas, lo que garantizó que el reparto llegará hasta los hogares necesitados.

Durante el operativo las personas salían al frente de sus vivienda, a recibir los alimentos bajo las medidas de prevención dispuesta por las autoridades de Salud pública, para evitar el contagio y la propagación del virus.

Sonia Agüero y su esposo, aprovecharon para hacer un llamado a la población en especial de su provincia Dajabón, a que continúen llevando todas las medias de prevencion establecidas por la autoridsdes del Gobierno para que juntos logremos combatir y superar la difícil situación que venimos enfrentando.

Estos expresaron además que continuarán canalizando y dando ayuda para que todo el pueblo de Dajabón tenga lo necesario para seguir adelante y enfrentar  la situación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar