Nacionales

Comité de Campaña del PLD en Stgo. afirma Gonzalo gana en primera vuelta

El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago realizó una asamblea de sus dirigente en la que participó una representación de los partidos aliados en la que se orientó sobre los pasos dados en la línea de trabajo para el triunfo de esa organización en esa plaza morada.

Fernando Rosa, director provincial de Campaña de Gonzalo Castillo, encabezó el encuentro llevando la orientación y motivación especial, tomando en cuenta el tiempo breve para la campaña

“Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta por el trabajo sistemático y la fortaleza invencible de la maquinaria peledeistas” dijo Rosa al arengar a los presentes.

Desde su cuenta de twitter confirmó el triunfo de Gonzalo al tiempo de resaltar la calidad de la militancia del PLD; “Hoy en nuestra reunión de trabajo con dirigentes del PLD y aliados, donde nuestra misión es llevar a Gonzalo a ganar en primera vuelta por el trabajo sistemático y la fortaleza invencible de la maquinaria peledeísta.

La asamblea se desarrolló guardando el distanciamiento y los protocolos de protección, con una activa participación de los Encargado de Recintos y delegados de mesas electorales

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar