Nacionales

Gonzalo es el mejor garante para que economía quede reactivada este año

José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, es el garante para, desde este mismo año, se reactive la economía y, de esa manera, retomar el sendero del bienestar social en el país.

Manifestó que de una manera sencilla, pero convincente y práctica, el aspirante presidencial peledeísta ha planteado al electorado nacional qué hará para recuperar la economía, afectada, como el mundo, por la pandemia covid-19.

Peralta definió Castillo como un hombre práctico y gran gerente, con un excelente plan de gobierno para enfrentar los desafíos que tendrá por delante la República Dominicana post coronavirus.

Precisó que en las últimas semanas el candidato del PLD ha venido hablándole al país de sus iniciativas gubernamentales, que incluye construcción de viviendas, generación de empleos, transporte gratis para los estudiantes, transformar las escuelas en politécnicos, ampliar los programas sociales y otros planes a favor del pueblo dominicano.

Expuso que la oposición no tiene nada que ofertar al país, por lo que ha tenido que copiar parte de las propuestas presidenciales del partido morado para ofertarlas a los votantes con el objetivo de detener su descenso en las encuestas.

“Gonzalo todas las semanas le habla al país de su plan y de cómo va a recuperar la economía. Gonzalo es que sabes cómo manejar esto”, expresó.

Dijo que mientras los candidatos presidenciales de la oposición han basado su campaña en la descalificación y las criticas, Gonzalo Castillo ha estado “24/7” apoyando día y noche a las personas más afectadas por la pandemia.

Jose Ramón Peralta indicó que el partido morado trabaja para ganar en primera vuelta las elecciones del 5 de julio, tras asegurar que Castillo en estos momentos está por encima del candidato opositor

Aseguró que el PLD en los últimos tres meses ha tenido un constante crecimiento, y que faltando pocas semanas para la celebración del proceso, continuará enfocado y centrando sus esfuerzos para lograr una contundente victoria el mes próximo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar