Nacionales

Juramentan movimientos de apoyo a Gonzalo en Las Matas de Farfán

EL MATERO.NET

Cientos de jóvenes organizados en movimientos de apoyo al candidato presidencial del PLR, Gonzalo Castillo, en el municipio de Las Matas de Farfán fueron juramentados este domingo, en el partido de la Liberacion Dominicana, en un acto donde asistieron la dirigencia en pleno del partido morado.

La importante actividad se llevo a cabo en el local del PLD en este municipio de la provincia de San Juan, dónde se tomaron en cuenta las medidas de distanciamiento social que exige el protocolo de salud, por la pandemia del Corona virus o COVID 19.

Los Movimientos que hoy fueron presentados en apoyo a Gonzalo Castillo son: el Movimiento Sumando Más con Gonzalo, Jóvenes de Acción con Gonzalo, el movimiento Tean Sunami con Gonzalo, así como del movimiento Juventud con, Gonzalo,de Distrito de Carrera De Yegua.

El acto de presentación de los grupos juveniles lo encabezó la diputada y miembro del Comité político, Lucía Medina, quien estuvo acompañada de la dirigencia del partido en este municipio de Las Matas de Farfán.

TAMBIÉN EN EL CERCADO DE LA MISMA PROVINCIA DE SAN JUAN

En un acto de gran notoriedad el Ex Alcalde del Partido Reformista y ex aspirante a esa misma posición, decidió dar su apoyo junto a más de 25 dirigentes de esa organización política al partido de la Liberacion Dominicana PLD, y  juramentados el mismo día por la miembro del Comité Político y Coordinadora de campaña provincial Yomaira Medina.

Al agotar su turno Santiago Calderón, expresó que una de las razones por la que pasa apoyar al PLD y Gonzalo Castillo, es la buena obra del presidente,Danilo Medina y la disciplina mostrada por el candidato.

Tras ser juramentados la Diputada, Lucia Medina, dio la bienvenida al PLD al Ex Alcalde y los dirigentes juramentados.

Invitó a todos a trabajar por el triunfo de, Gonzalo Castillo, Margarita, y de todos los candidatos a senador y diputados de nuestra provincia de Saj Juan.

.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar