Locales

CESFRONT INCAUTA PRÓXIMO AL RIÓ MASACRE 300 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS

DAJABON,-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) incautaron la noche de este lunes la cantidad de 300 mil unidades de cigarrillos.

El decomiso por parte de los soldados del CESFRONT tuvo lugar en las proximidades de la parte fronteriza del río Masacre, y los cigarrillos son de la marca Capital.

De acuerdo a la información dada a conocer por la institución castrense fronteriza, la citada cantidad del producto alegadamente fue introducida de contrabando desde Haití por desaprensivos que al notar la presencia de la patrulla cruzaron el río se internaron nuevamente en territorio haitiano.

Agrega  el informe, que este es otro cargamento de cigarrillos incautado por el CESFRONT en las operaciones ordenadas por el alto mando, y el cual se suma a los más de cuatro millones de unidades ocupadas en Elías Piña y en la provincia Montecristi, en esta última en una operación conjunta con la Armada Dominicana y miembros del J-2 del Ejército de República Dominicana.

En otro orden, el Director General del CESFRONT, General José Manuel Durán Infante, informó que han sido detenidas cientos de personas haitianas en la frontera, en situación migratoria irregular, y las que son entregadas a la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar