Locales

Comunicador y director de programa de radio y televisión entrega a la policía Joven nativo de Restauración acusado de asesinar en atraco a un capitán pensionado en boca chica

DAJABON, 30 enero 2019,- Se entregó este miércoles a la policía en esta ciudad, un joven acusado de asesinar a un capitán pensionado de la Policía Nacional, durante un atraco en el sector Los Solares de La Galeta.  

A Juan Carlos Pérez Contreras, de 21 años de edad, quien reside en el Sector Herrera de Santo Domingo, se le acusa junto a otros dos individuos de matar al capitán pensionado Francisco Cabrera Abreu, de 56 años, por resistirse al atraco en el referido sector.

Pérez Contreras, al momento de ser entregado a las autoridades por el comunicador Juan de Dios Liberato, su madre Dominica Contreras y Domingo Castillo (Minguin), narró que él y dos más llegaron en dos motocicletas al lugar donde se encontraba el capitán jugando dominó con sus amigos y al poner resistencia de entregar la pistola y sus documentos lo maratón a balazos.

Al cometer el hecho Juan Carlos huyó al municipio de Restauración de donde es oriundo, pero al percatarse que estaba siendo buscado activamente por la policía, optó por entregarse a través del comunicador, por temor a que lo mataran.

De su lado la madre del presunto asesino, la licenciada Dominica Contreras, dijo que vino de Santo Domingo a entregarlo a las autoridades porque no apoya las cosas malas. “No sé qué está pasando con la juventud, he hecho todo lo que se tiene que hacer como madre y lo que hizo fue alejarse de mí”, expresó Contreras.

Mientras que el coronel Ozoria de la Cruz, comandante del destacamento policial de Dajabón, garantizó a la comisión que lo entregó, respetar sus derechos y sería enviado al departamento correspondiente para los fines que proceden.  

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar