Locales

RESIDENTES EN NUMEROSAS LOCALIDADES DE LA ZONA SUR Y ESTE DE AQUI LLAMAN A LAS AUTORIDADES SUS CALLES INTRANSITABLES POR LAS LLUVIAS

DAJABON,- Comunitarios y residentes de los sectores de la zona Sur de este municipio, denunciaron que producto de las precipitaciones de las últimas horas, sus calles y las carreteras de las comunidades Clavellina, Lajas Esperón, Sabana larga  y otras, se han deteriorados de manera total, lo mismo sucedes con los sectores barriales, de el abanico, los cartones, villa codepo, vellavista entre otros.

“Dicen que sus vías de aseso llevan años dañadas y solo se burlan de nosotros en las campañas políticas, vienen y le pasan un gredar y con las lluvias se empeoran, cada vez que llueve se ponen peor”, expresaron residentes de Alto de Cristo y La Palma.

Tanto los residentes de estos sectores, como de la comunidad de Clavellina, dijeron que Las calles y las carreteras se han convertido en fango y cañadas por el arrastre de la tierra que fue removida por un gredar recientemente.

Manifestaron que la mismas se han convertido en intransitables ya que ni si quiera en burros se pueden transitar y que sería en vehículos y motocicletas.

Pidieron a las autoridades provinciales,  municipales y al gobierno central su intervención inmediata ya que no escuchar nuestro llamado nos vriamos obligados a utilizar nuestro ultimo recurso que la protesta, hasta que nos pongan atención.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar