Locales

Designan nuevo encargado Migración en Dajabón

Dajabon,RD.. La dirección general de migración, designo al Dr, Hipolito Alcanata Almonte, como encargado de asuntos migratorio en esta provincia fronteriza en sustitución de Carlos D Fontanilla, el cual había renunciado al cargo por asuntos de salud.

Evelio, como se le conoce popularmente, abogado de profesión quien a logrado mantener una larga carrera en la procuraría fiscal local,

En su ejercicio profesional del derecho manteniendo una conducta realmente intachable y admirada saludada por toda la población, razón por lo que a logrado contar con el respaldo de casi todos los sectores incluyendo los políticos de oposición.

De los cuales hoy día cuenta con el respaldo de toda la sociedad Dajabonera al asumir este nuevo reto del cual la población se ciente satisfecha de su designación y al mismo tiempo manifiestan que el jurista harás un excelente trabajo en beneficio de la sociedad fronteriza en general.

Hipolito Alcantara, goza del cariño de casi todos los dajaboneros, por su comportamiento de persona decente, cariñosa, de humildad y respeto hacia los demás, con lo que se ha gana su admiración, como profesional y como persona, hijo de una reconocida familia humilde de carencia económica pero de un comportamiento que nadie hasta el día de hoy a podido tocar su honestidad familiar considerada de ejemplar.

Según ciudadanos consultados por este medio expresan sentirse seguros que el destacado abogado desempeñara una labor incomible en su nuevo reto en beneficio de todos con el que mantendría en lato su honestidad y seriedad inculcada por sus padres desde niño.

 

 

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar