Nacionales

Ministro de Interior y Policía exhorta a miembros PN no cometer atropellos contra población

El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vázquez, exhortó este domingo a los miembros de la Policía Nacional a que no cometan ningún tipo de atropellos en contra de la población dominicana durante los apresamientos que realizan los uniformados en distintos puntos del país, al momento de desarrollarse el toque de queda por la pandemia.

“Si bien es cierto la población debe contribuir cada día para respetar el trabajo de @PoliciaRD, de igual forma exhortamos a los agentes a no cometer atropellos de ninguna índole contra ningún ciudadano al momento de ser detenido por el toque de queda”, reza el mensaje de Vázquez, el cual publicó en Twitter.

Si bien es cierto la población debe contribuir cada día para respetar el trabajo de @PoliciaRD, de igual forma exhortamos a los agentes a no cometer atropellos de ninguna índole contra ningún ciudadano al momento de ser detenido por el toque de queda.

Los usuarios en redes sociales se han desbordado en quejas y llamados al director de la Policía Nacional, a Interior y Policía y hasta al presidente Luis Abinader, denunciando los constantes atropellos que son filmados durante los apresamientos y posteriormente difundidos en redes sociales.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar