Locales

Alcalde desaloja de las vías públicas a vendedores, otorga prórroga mínima a centro comercial para retirar mercancías

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón conjuntamente con miembros de la policía municipal desalojó de las vías públicas a decenas de vendedores informales que se encontraban obstruyendo las mismas y otorgó un plazo de una hora al centro comercial “El Príncipe”, para retirar las mercancías en iguales condiciones.

Riverón, actuando conforme ley la 63-17 sobre Tránsito; retiraron mesas y exhibidores de ropas usadas, que son comercializados por estas personas de manera improvisada.

El ejecutivo municipal en varias ocasiones ha notificado estos feriantes sobre resolución emitida por el concejo de regidores que prohíbe la comercialización de estos productos en las calles y los mismos no han obtemperado al llamado; dando como resultado estas drásticas acciones.

De igual modo otorgó un plazo de una hora al gerente comercial del establecimiento “El Príncipe”, para retirar de las mercancías que obstruyen la libre circulación de vehículos por ese lugar.

Finalmente dijo que no permitirá bajo ninguna circunstancia que se hagan tapones en esta vía, toda vez que la misma forma parte de unas de las principales con que cuenta este municipio.

Por Jesús Carrasco.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar