Locales

De ultimo momento, Control migratorio en Dajabón detiene peligroso criminal buscado por las autoridades de Haití.

Dajabón, – Miembros de la oficina de control migratorio detuvieron en la terminal de esta ciudad, a un peligroso criminal buscado por las autoridades de Haití, quienes habían emitido una alerta internacional.

El hombre buscado por la comisión de delitos y que había escapado de una cárcel de su país, fue identificado como Luc Jhon de 31 años de edad, residente en Anse Gale Haití.

Las autoridades de la oficina de control migratorio coordinada por el abogado Evelio Almonte, entregaron el detenido a los miembros del servicio de inteligencia J2 del ejército dominicano, a quien les autorizo la orden de alerta, y dar el aviso inmediatamente.

Los miembros del J2 entregaron a Luc Jhon, al comisario inspector de policía en ouanaminthe haiti, Bio Moncheré, bajo certificación oficial.

El arresto y entrega a las autoridades de Haití del prófugo, ha sido ampliamente Comentado en esta parte de la frontera, donde se hace alusión de que ese tipo de casos en la pasada gestión eran manejados con gruesas sumas de dinero y silencio en la opinión pública.

Por Arsenio Cruz

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar