Internacionales

Delegación de la Policía Nacional Colombian llega Haití para ayudar a fortalecer la capacidad de la unidad anti-secuestro de la PNH

Por iniciativa de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, miembros de la policía colombiana llegaron a Haití como parte de una misión especial.

Fueron recibidos por el Director General de la Policía Nacional de Haití, Léon Charles. La información fue confirmada a través de un tuit de la embajada de Estados Unidos en Port-au-Prince el martes 23 de febrero.

Esta delegación policial ingresó al país para una misión específica. Según el tuit de la embajada, ella está allí para trabajar con la Policía Nacional de Haití para fortalecer la capacidad de su unidad anti-secuestro.

Una colaboración que parece llegar en el momento oportuno dado el aumento de casos de secuestro con fines de rescate en el país en los últimos tiempos.

@StateINL en # Haití, @pnh_officiel, el Director General Léon Charles dio la bienvenida a los homólogos de la Policía Nacional de Colombia que ayudarán a fortalecer la capacidad de la unidad antisecuestro de la PNH ”, se lee en el tuit de la Embajada de Estados Unidos.

Le Bureau international des stupéfiants et de l’application de la loi est un organisme dépendant du département d’État des États-Unis, chargé de la prévention et de la gestion à l’international de la politique anti-stupéfiants menée par le gouvernement fédéral de los Estados Unidos.

Fuente internacional.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar