LocalesNacionales

Gobernadora recibe Coordinador Regional del CRUE zona Norte para la instalación del sistema 911 en Dajabón.

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón, Licda. Rosalba Milagros Peña, recibió hoy al Coordinador Regional de el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE – zona Norte, Dr. Aljeriz Jerez y una comisión, para coordinar la posible inauguración del Sistema Nacional de Atención A Emergencias 9-1-1 en esta provincia.

Peña, realizó un recorrido con el Dr. Jerez por las instalaciones del antiguo edificio de Inespre, para hacer un levantamiento del lugar;  ya que probablemente, allí sea instalada la Sede del 911, donde estarán en funcionamiento aproximadamente 8 unidades de ambulancias y un amplio servicio de asistencia.

Luego se desplazaron al hospital de la provincia, para observar el funcionamiento de la sala de emergencia; ya que este centro de salud trabajará en conjunto con el nuevo sistema de emergencia 9-1-1.

Esta iniciativa es producto de la insistencia de la gobernadora, quien se dedicó incansablemente a dar seguimiento a esta promesa hecha por el presidente de la república.

La ejecutiva expresó sentirse feliz porque sus esfuerzos no han sido en vano y también porque Dajabón tendrá un servicio de calidad en cuanto a salud se refiere.

Arcenio Taveraz

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar