Locales

Residentes del distrito municipal de cañongo Dajabon estar desesperados ante hola de robos en los últimos días

DAJABON,,RD, Los moradores del distrito municipal de cañongo pegan el grito al cielo y llaman desesperada mente a las autoridades acudir en su ayuda ante los constantes robos de ganados y motocicletas en los últimos días.

Expresan no saber que hacer ya que en solo un mes los amigos de lo ajeno les han sustraídos al rededor de 15 motores sin calcular el ganado arrevatado a los pobres criadores de la zona, por lo piden auxilio a las autoridades para le socorran.

El distrito municipal de cañongo esta ubicado de 5 a 6 kilómetros al norte del municipio cabecera Dajabon en la carretera que une a esta ciudad con la provincia de montecristi.

Los reclamos de la comunidad al llegar a oídos del comandante del departamento policial de aqui, Coronel Gomez Fernandez, quien de inmediato dijo que pondrás atención a la denuncia de los comunitarios y que sus agentes iniciaran las investigaciones hasta dar con los delincuentes identificarlo y ponerlos a disposición de la justicia, agrego que la comunidad mantener la calma de hoy en adelante asegurandole que la calma retornara cuanto antes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar