Locales

Cooperativa de ahorros y prestamos la(COOPBUENO reconoce varias mujeres al conmemorarse el día internacional de la mujer

 

DAJABON, RD. La CoopBueno llevó a cabo con mucho entusiasmo y alegría, la celebración del día internacional de la mujer con un acto que contó con la presencia de cientos de varias mujeres de éste municipio.

Durante la actividad dicha Cooperativa reconoció a varias mujeres por su destacada labor en beneficio de la comunidad, y al mismo tiempo han logrado con sus esfuerzos contribuir de manera significativa con el desarrollo de sus de la sociedad Dajabonera.

Entre las homenajeadas se encuentra la Dra, Rosa Ysabel Taveras, entre otras valiosas mujeres de zona que con sus esfuerzos han colaborado de manera extraordinaria en el fortalecimiento de la familia fronteriza.

La magistrada, Ysabel Taveras, suscrita por el ministerio publico a la unidad de genero y designada en el municipio de Restauración cargo este que mantuvo desde el 2004 hasta el 2010 desde esa fecha luego fue designada jueza del jusgado de paz hasta el 2020 y hasta el momento trabaja en la unidad de violencia como litigante. con unos 17 años ininterrumpidos en el área judicial, siendo muy distinguida por la mayoría de los ciudadanos, razón suficientes para al mismo ser galardonada por excelente labor desde la judicatura nacional.

El acto tuvo lugar en la sede de la institución en la cual ademas de los reconocimientos, las mujeres disfrutaron de un momento agradable y mucha felicidada, con la presentación de la desatada joven cantautora Dajabonera, Darielys Del Carmen Mateo, quien deleito a todos los presentes con sus sanciones.

Darielys, mismo tiempo fue reconocida por sus grandes aportes sociales en favor de la juventud Dajabonera.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar