Nacionales

Omega se entregaría al mediodía por amenazar hombre con un arma de fuego

El mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega El Fuerte, se entregaría a las autoridades a las 12:00 del mediodía de este lunes a la Policía Nacional, luego de quedar captado en video como amenazaba a una persona en plena vía pública con un arma de fuego.

Ayer, la Policía Nacional difundió un video en el que se observaba al referido merenguero de calle en una avenida de la capital amenazando a un chofer del transporte público, sin que hasta el momento se conozcan las razones que originaron esa discusión.

Según informa el periódico El Caribe, Omega El Fuerte se entregará antes de las 12:00 del mediodía por ante el Palacio de la Policía Nacional.

En septiembre del año 2016 el intérprete de «Llorarás», «Ratata» y «Chorro e loco», entre otros fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

Después de haber cumplido la mitad de su condena y tras conocer  un recurso de Habeas Corpus, la magistrada Marleny Altagracia Santos, de la primera sala penal de la provincia Santo Domingo, ordenó, en diciembre del 2018 la libertad del artista.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar