Locales

Desconocidos tirotean casa, queman otra en El Pino provincia Dajabón. y huyen la Policía los persigue.

El Pino, Dajabón, R.D. un contingente encabezado por el Coronel José Rafael Gómez Fernández de la Policía buscan hasta debajo de las piedras a los ocupantes de una jeepeta de quienes se sospecha prendieron fuego a la casa de un ciudadano.

La uniformada indica que la casa construida de zinc y madera quedó convertida en cenizas, sin causar tragedias humanas.

Se sospecho que los autores son quienes viajaban en una jeepeta marca CRV, color gris, quienes antes dispararon repetidas veces contra la casa de un  alegado delincuente llamado Estarlin residente en el Municipio Partido Arriba, Provincia Dajabón.

Según la Policía no descansará hasta verlo detrás de las rejas y someterlos a la justicia para que paguen por los delitos cometidos.

Como se sabe desde varios años delincuentes de diferentes pueblos del país que son perseguidos por la policía, emprenden la huidas hacia el municipio el pino Dajabon y se esconden en las áreas boscosa del municipio, donde le es difícil a las autoridades dar con su captura.

según los comunitarios, son decenas de delincuentes que luego de cometer sus fechorías corren a esta localidad lugar donde permanecen por años donde se sienten libres de ser capturados por las autoridades.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar