Locales

Designan al comunicador Javier Luciano Colector de Aduanas en CODEVI Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- El comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM Javier Luciano Fernández, fue designado como nuevo encargado de la Dirección General de Aduanas en el parque Industrial CODEVI en esta provincia fronteriza.

La designación del comunicador Luciano en tan importante posición fue dada a conocer este viernes, luego de que tanto él como otros miembros del PRM recibieran la documentación que les acredita como parte del personal de esa dirección.

De su lado Javier Luciano agradeció al presidente Luis Abinader y al director general de Aduanas Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón por la confianza depositada en él, y señaló estar comprometido en realizar una gestión histórica apegada a la ética y los reglamentos de esa institución.

Finalmente dijo agradecer infinitamente al Diputado Darío Zapata, a la Comisión de Empleos y la Dirección del Partido Revolucionario Moderno PRM, por darle el apoyo constante y confiar en su capacidad para enfrentar este nuevo reto que inicia hoy.

Wascar D. Fernández

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar