Locales

Director INAPA Dajabón informa pone en funcionamiento sistemas de agua adicionales

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Director Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Kelvy Tejada, informó que están poniendo en funcionamiento sistemas de agua adicionales.

Tejada destaca que con estas acciones se busca paliar el problema de abastecimiento en barrios y comunidades de la provincia por medio de sistemas alternativos.

Dentro de estos sistemas alternativos figuran una estación de bombeo que abastecerá al barrio Las Palmas, Los Cartones, Alto de Cristo, en la zona sur y parte alta de la ciudad, así como a los sectores  Bella Vista, Villa Alegre, barrio Militar, y la comunidad Sabana Santiago (La Aviación).

El funcionario dijo comunicó que brigadas del INAPA han detectado anomalías que impiden que el preciado líquido llegue con normalidad a esos lugares.

Por último, Kelvy Tejada dijo que el INAPA trabaja arduamente para solucionar la problemática de agua que afecta diferentes barrios y comunidades que conforman esta provincia fronteriza, y expresó que estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del Director Ejecutivo de la institución, Wellington Arnaud.-

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar