Locales

Gobernadora encabeza designación de nuevas brigadas del MOPC en Dajabón

Dajabón, República Dominicana.- La gobernadora de esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, en conjunto a varios representantes del Ministerio de Obras Publícas y Comunicaciones, dejaron formadas las nuevas brigadas que darán mantenimiento y asistencia vial en la provincia.

Más de 70 personas pasaron a formar parte del programa denominado «Peón Caminero», los cuales serán diseminados en diferentes puntos de la zona, a cada miembro del programa se le entregó un combo de herramientas compuestas por carretilla, hacha, machete, rastrillo, escoba, botas y guantes.

Este acto se realizó en la gobernación de esta demarcación, donde la ejecutiva tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Por parte del Ministerio de Obras Publícas y Comunicaciones (MOPC), estuvieron presentes el Viceministro de Mantenimiento Vial, Ing. Melito Santana, el Director General de Operaciones y Mantenimiento Vial Ing. Demetrio Luciano, el Encargado de Personal y Nómina, Ing. Engels Mejía Lebrón, el director provincial del MOPC, Ing. Rafy Espinal, entre otros.

Wilian Estevez.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar