Locales

Hospital de Dajabón tendrá una inversión de 600 millones de pesos; Estará listo en abril 2022.

Dajabón,- Algo más de 600 millones de pesos, será la inversión en la construcción del nuevo hospital de este municipio. Asi lo dio a conocer el senador David Sosa este lunes, tras un encuentro con el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, quien le ofreció esta información.

Sosa explicó, que dentro de las especificaciones del centro de salud, estan en que sera construido en un área de 6,800 M2, distribuidos en 2 niveles y un sotano de 3,400 M2 y contara con 45 camas de hospitalización general, istribuidas en camas dobles y sencillas.

Ademas, y de acuerdo a la información ofrecida al legislador, este hospital contara con una farmacia, dos unidades de quirofano, una unidad de pre-parto, y de laboratorio, de patología, entre otros.
El congresista dijo que hay promesa por parte del presidente de la república, Luis Abinader, de que

Esta obra sea concluida en el mes de abril del proximo año 2022.
David Sosa, manifestó que como representante de esta provincia, siempre será un ente canalizador para que las cosas lleguen y se ejecuten en estos pueblos de la frontera y jamas se convertirá en un obstaculo de las mismas.

Estas informaciones fueron ofrecidas a travé de una rueda de prensa llevada a cabo en la ofiina senatorial en esta ciudad, donde también aprovechó para agradecer al incumbente del INVI, por su receptividad y las informaciones sobre el hospital que se construye en este municipio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar