Locales

Denuncia interferencia ilegal emisora de Waldo Muza

Dajabón, Republica Dominicana:- Los propietarios de la estación radial  97.7 FM, que difunde de  esta ciudad ubicada al Oeste del pais, se quejaron por las constantes interferencias de que son objeto por parte de una emisora radicada en la provincia de Montecristi que retransmite a otra de Puerto Plata.

Denuncian que aun estando el pleno subcentro de Dajabón son perjudicados en sus transmisiones legales por la radiodifusora 104.9 FM, que está ubicada en Puerto Plata pero que en Montecristi es retransmitida ilegalmente por la frecuencia 97.7 FM.

«Con la  potencia que tiene esa estación nos interrumpe de manera abusiva en Dajabon con lo que se desconoce y irrespeta que llevamos mas de 10 años transmitiendo legalmente en dicha frecuencia», indican.

Explican que bajo la autorización del Indotel operan desde entonces, «por lo que esperamos que el  propietario de la estación interruptora de nuestra señal, Waldo Muza, sea consecuente y respete las normas y leyes del instituto Dominicano de las telecomunicaciones».

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar