Locales

Coronel de policía se querella contra mujer que supuestamente lo agredió durante protesta en Dajabón

Dajabón,- El coronel comandante de la policía nacional en esta provincia, presento una denuncia para solicitar orden de arresto contra una mujer y un hombre que supuestamente lo agredieron, durante una protesta frente a la institución, exigiendo justicia por la muerte de una joven en esa ciudad.

El oficial Rafael Gómez Fernández, fue llevado al hospital Matías Ramón Mella, donde el medico legista actuando en el caso Ambiorix Tejada,  le diagnosticó Dx, agresión física,  trauma contuso en muñeca izquierda y agresión de cara y hombro, que alegadamente se los propinaron los nombrados  Mariela, y los apodados,Cabo y Chery.

En una nota de la institución se explica que la agresión se produjo mientras una multitud acudió al destacamento policial para exigir justicia por la muerte de la joven Erika Rosa Polanco de 14 años de edad, residente en el sector abanico, ocurrida el fin de semana y que el victimario Daniel Ramos Mateo de 23 años, no ha sido detenidos, por lo que realizarían un encendido de velas que fue frustrado por los agentes del orden publico.

Sobre los incidentes presentados en el lugar circula un video en las redes sociales donde se observa  un forcejeó entre civiles y policías.

Ercenio Taveras

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar