Nacionales

Esto pica y se extiende, Miguel Ortega dice Roberto Fulcar le dio un boche tras explicarle sobre “una propuesta indecente”

Santo Domingo.-El productor de televisión, Miguel Ortega, aseguró este miércoles que renunció como subdirector de Radio Televisión Educativa (RTE) porque supuestamente no lo respetaron, y señaló a la actual gestión del presidente Luis Abinader de ser un “Gobierno de popis”.

Visiblemente incómodo, el comunicador explicó que vino desde los Estados Unidos a trabajar en el Gobierno, por el que duró cinco años entregándole su “talento, pasión y vida”.

Dijo que, cuando estaba en la subdirección de RTE,  supuestamente le hicieron  una propuesta indecente, de la que recibió “un boche” por parte del ministro de Educación, Roberto Fulcar tras explicarle el requerimiento recibido, y esa fue una de las razones por la que presentó su renuncia.

“¿Ustedes saben qué es enfrentar a Danilo Medina como yo lo enfrenté?”, cuestionó Ortega durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, y aseguró que durante ese período de tiempo no recibió pago por su trabajo a favor del presidente de la República, Luis Abinader.

Aseguró que trató de manejar la situación lo más calmado posible. Se quejó, además, que luego de un lustro trabajando a favor del actual gobierno algunos dirigentes nunca le cogieron las llamadas telefónicas.

Precisó que muchos funcionarios, cuando llegan al poder, “se creen dioses (…) un grupo de ingreídos”.

“Cuando uno siente el maltrato y la humillación, uno siente ese tipo de cosas”, dijo el también locutor, y añadió que no quiere recibir nada del Gobierno.

Se recuerda que Ortega responsabilizó a los servicios de seguridad del Estado por su integridad física.

“Si me matan, después no quieran venir a dañar mi integridad después de muerto”.

Por Javier Herrera

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar