Locales

Gerente general de Edenorte miente sobre servicio energético en Dajabon con el propósito de iniciar proyecto de rehabilitación Innecesario

Todos los municipios y sectores barriales en mención por el Lic, Andres Cueto, están conectados al circuito 24 horas de energía desde hacen al rededor de 10 años.

Ante los dicho por el funcionario de Edenorte, los Dajaboneros piden una exhaustivas investigación de parte del presidente, Luis Abinader.

EDENORTE anuncia interrupción del servicio electrico en varios sectores y comunidades de Dajabón de 8 de la mañana a 5 de la tarde durante 60 días para implementar proyecto.

El Gerente general de Edenorte anuncia proyecto en la provincia Dajabón que busca supuestamente mejorar el sistema eléctrico, y por lo cual será interrumpido el servicio de energía durante unos 60 días que afectará a varios sectores y comunidades.

Andrés Cueto expresó que en este proyecto buscan reconducir unos 18 mega de los cuales 7 serán enviado para el parque de zona franca Codevi y el resto para la provincia.

Durante estos trabajos el funcionario expresó que los sectores y comunidades de barrio La Caridad, Nuevo México, Cayuco, Arroyo, Clavellina y Villa progreso 1, tendrán interrupción de 8 de la mañana a 5 de la tarde durante 60 días en tanto que el centro de la ciudad recibirá un único apagón al inicio de estos trabajos.

El gerente de la empresa distribuidora de energía del Norte EDENORTE dijo que la provincia Dajabón sólo el centro de la ciudad contaba con energía 24 horas pero que ni cañongo, Partido, Capotillo, Loma de Cabrera, Santiago de la Cruz, La Vigía entre otras comunidad no recibían el servicio 24 horas, y que a partir de la llegada del Gobierno del cambio ahora si cuentan con este este servicio.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar