Nacionales

Desconcierto; PN aún no arresta asaltantes autobús

6 septiembre, 2021

La Policía aún no ha detenido y desconoce la identidad de los dos hombres que el jueves asaltaron un autobús de pasajeros de la ruta Santo Domingo-Samaná y que cargaron con armas de fuego, dinero, incluidos RD$200 mil que llevaba una persona; celulares y joyas.

Anoche, el organismo informó que investiga ese hecho para dar con el paradero de los culpables.
El asalto ha generado gran preocupación y consternación en la ciudadanía que teme que ese tipo de delito sea generalizado en el país, por lo que piden la acción inmediata de las autoridades policiales para apresar y someter a los responsables.

Según testigos, dos hombres armados que abordaron el autobús en San Isidro, San Domingo Este, minutos después encañonaron al chófer, lo amenazaron con dispararle “si hace algo” y le exigieron que siga “tranquilo” al cruce de Monte Plata; en el trayecto quitaron el arma de reglamento a un agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) que iba como pasajero.

Luego, cuentan los que presenciaron, obligaron al conductor a que siguiera a la entrada del Salto de Socoa donde despojaron a pasajeros de sus pertenencia y huyeron.
Dejaron desconcierto, pues en República Dominicana no es común ese tipo de asalto.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar