Nacionales

Margarita Cedeño buscará la nominación presidencial PLD

SANTO DOMINGO.– Con la aspiración de convertirse en la primera mujer en llegar a la Presidencia de la República, la exvicepresidenta Margarita Cedeño anunció ayer que buscará la nominación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluso cuando faltan casi tres años para los comicios de 2024.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, informó que a partir de ahora recorrerá el país para ponerse en contacto con todos los sectores.

Informó que buscará la Presidencia de la República por su preocupación ante “el deterioro de los servicios públicos, la improvisación y la carencia de empleo y falta de oportunidades para los jóvenes en el país”.

Dijo que buscará la nominación por su partido convencida de que se convertirá en la próxima Presidenta de la República para servir al país con la eficiencia y la solidaridad que la caracterizan.

“Quiero que volvamos a la felicidad, a la solidaridad y al optimismo, para hacer realidad un país más grande, más incluyente, más vivible; un futuro mejor y más seguro para todos y todas.

Ven conmigo. ¡Acompáñame!”, dijo.
La exprimera dama criticó lo que considera “el abandono del campo y las dificultades que se viven en las ciudades” y que los necesitados no reciban las ayudas comunes en pasadas gestiones.

Lucha interna

— Precandidatos
La exprimera dama Margarita Cedeño se convierte en la tercera aspirante que públicamente se lanzará a buscar la candidatura por el PLD. Ahora están los dirigentes Abel Martínez y Francisco Domínguez Brito.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar