Nacionales

Ve PRM “está como la vaca de Nena, en vez de leche, da pena” ¨Leer Mas Aqui¨https://www.montecristialdia.net/2021/09/ve-prm-esta-como-la-vaca-de-nena-en-vez.html ©Síguenos en YouTube Sin Anestesia Radio Show

El  Partido  Revolucionario Moderno  “está como la vaca de Nena, en vez de leche, da pena”, aseguró esta mañana el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti,  al referirse al caso de narcotráfico y lavado de activos de la Operación Falcón, donde se vincula a dirigentes del partido oficial.

El secretario general del PLD  habló previo al inicio de la segunda jornada de Diálogo Nacional que trata las reformas para la transformación del Estado, encabezada por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

Mariotti volvió a insistir que el partido morado acudió a escuchar las propuestas del presidente Luis Abinader.

“Hoy estamos aquí para escuchar al Presidente de la República. Veremos lo que presentará sobre la Mesa del Diálogo y sobre eso iremos a las instancia partidarias y se designarán los representantes en las diferentes mesas en la que se divida el dialogo” explicó Charles Mariotti.

Dijo que «nosotros iremos a las instancias de nuestro partido y en función de la metodología que se apruebe hoy, asignaremos los representantes de las mesas”.

Mariotti es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para participar en  diálogo convocado por el Presidente de la República y que organiza el Centro Económico y Social (CES), que integran  Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, Cristina Lizardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Karen Ricardo, miembros del Comité Político.

Paliza dice no responderá a Mariotti

Mientras, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza,  manifestó que no se referiría a esas declaraciones del secretario general del PLD, ya que el mismo atentaría contra los fines del diálogo convocado.

«Nosotros hemos venido hoy a dialogar, hemos venido a construir, hemos venido a colocar a un lado nuestras diferencias y banderías políticas para construir… si respondo a esas palabras, si vengo aquí con esa actitud entonces me coloco al margen del mejor deseo del pueblo dominicano que quiere avanzar», añadió Paliza tras ser abordado por los periodistas a su llegada a la Cancillería donde se realiza la segunda jornada del diálogo.

El pasado lunes, Paliza expresó que las estructuras de narcotráfico y lavado de activos como la desmontada por la DEA y el Ministerio Público, mediante la Operación Falcon, tomaron fuerza durante las administraciones gubernamentales «pasadas», sin mencionar ningún partido o exmandatario en específico.

 

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar