Locales

Hallan ahogados Sargento ERD en presa Sabana Larga familias piden se investigue

Dajabon.-Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) se ahogó en la presa de Sabana Larga, en momentos en que realizaba labores de pesca en dicho lugar.

El soldado fallecido fue identificado como Orlando García Lugo, de 32 años, quien residía en la provincia de Elías Piña, cuyo cuerpo fue rescatado por miembros de la Defensa Civil.

Según versiones de algunos pescadores que se encontraban en la prensa, García Lugo se ahogó al caer al agua tras voltearse la yola donde pescaba, pereciendo a causa de asfixia por inmersión, según diagnóstico del médico del hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, a donde fue llevado, la noche del pasado sábado, cuando ocurrió el hecho.

Mientras que sus familiares expresan que su parientes presenta varios golpe en la cabeza y su rostro por lo que entienden el caso debe ser investigados e interrogar a sus acompañantes

denuncian ademas sentirse preocupados ya que la fiscalia en ningún momento asistió al levantamiento del cadáver por que pidieron a las autoridades superiores una investigación cuanto antes para la tranquilidad familiar ya que por momento tienen indicios que su pariente los coplearon y los tiraron al agua.

Arcenio Taveras

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar