Locales

Saludan valentía y experiencia de doctora al manejar secuestradas penitenciarias dajabon

DAJABON,,RD, Comunicadores, Ramon Medina y Javier Genao, felicitan inmensamente a la Dra. Nansy Brito, por su valentía y su paciencia frente a la situación que se vio envuelta este domingo en el centro de corrección y rehabilitación Beller de Dajabon.

Agradecer ya qué quienes estuvieron presente, reconocieron lo difícil y de gran peligro tratar con una persona inestable emocionalmente y con posible trastorno psiquiátricos, según describen los periodistas, Javier  y Medina, los cuales escogidos como negociadores en el difícil momento para buscar lograr la liberación de reconocidas profesional de la medicina.

Se trata de una persona con la cual la Dra Brito ya tenia confianza, puesto a que era quien atendía no solo a ese interno, si no a todo los demás que ocupan ese recinto lugar donde permanecen aislados los privados de libertad y en especial a dicho joven que por lo visto presenta un cuadro psicótico, ya que el mismo se había cortado los brazos en varias ocasiones.

Dijo Ramon Madina a los medios locales que su misión como comunicadores en casos de esta naturaleza siempre debe ser busca la orientar de educar y ayudar a defender los intereses de lo que menos pueden, y dicha señora al ser víctimas de esa circunstancia, actuó de manera correcta ante una persona que ella sabía que si se salía de control es capaz de cualquier cosa no solo en el caso de  ella si no de cualquiera otra persona de decenas que regularmentes visitan el lugar.

Finalmente expresa que la Dra más que saber de medicina es una excelente psicóloga, con preparación para desempeñar ese trabajo que por ciertos es de gran peligrosidad… a la que pidió respeto y admiración igual a todos el personal que labora en ese lugar y que ademas aportaron de sus experiencia para logra con éxitos el desenlace de ese mal momento.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar