Nacionales

Asaltantes matan miembro de la DNCD en el sector 27 de Febrero

El agente, quien prestaba servicio en Santiago, dejó dos niños huérfanos, uno de ellos con días de nacido Uno de los supuestos ladrones resultó herido, confirmó el organismo antinarcótico

El director de la DNCD le dio el pésame a la familia del joven asesinado.

Un joven miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue mortalmente herido por cuatro asaltantes que le dispararon para despejarlo de su arma de reglamento, en el sector 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Se trata de Rainel Eliezar Félix Balbí, quien recibió cuatro disparos y fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció la mañana de este martes, confirmó la DNCD.

Según datos preliminares, cuando Félix Balbí fue emboscado, sacó su arma de reglamento e hirió a uno de los tres asaltantes, pero fue sorprendido por un cuarto ladrón que se encontraba en la azotea, quien le propinó los tiros mortales.

El agente asesinado, quien prestaba servicio en Santiago, dejó dos niños, uno de días de nacido, en la orfandad.

El director de la institución, José Manuel Ulloa, personalmente se comunicó con la familia y le dio el pésame y le indicó que dará con los responsables del crimen.

La Policía recuperó el arma del agente y tiene el caso bajo investigación para dar con los responsables, según indicó el Departamento de Prensa de la DNCD.

Segundo agente asesinado en día seguido

En igual circunstancia, dos hombres que se hacían pasar por agentes policiales mataron al capitán de Juan Abreu Rosario, encargado de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en el municipio de Piedra Blanca, Monseñor Nouel.

En ese hecho también falleció el civil Vanderluis de la Cruz Santiago.

Arcenio taveras

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar