Locales

Ex senadora por Dajabon comparte acostumbrado almuerzo navideños con internos centro rehabilitación Beller

Dajabon, RD.. La ex senadora por esta provincia, Rosa Sonia Mateo Espinosa, comparte acostumbrado almuerzo navideño con unos 200 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller en esta ciudad.
Fue a eso del medio días de este domingo 19 de diciembre del 2021 la ex legisladora, Mateo brindó a los internos y el personal de dicho Centro de Corrección un suculento almuerzo navideño, el cual ya es una costumbre en cada año .
La actividad inició con la bendición de los alimentos a cargo de Yolanda Mateo, en compañía de la dirigentes del PLD invitó a los internos a vivir por medio de la fe y el perdón, a llenar sus mentes de pensamientos positivos, y que a pesar de la situación que viven actualmente, sus vidas pueden cambiar y ser ejemplares en el futuro.
Sonia Mateo, además del almuerzo donó una computadora y varios abanicos al Centro de Corrección y Rehabilitación Beller. en aras de que con su humildes aporte su  situación valla mejorando cada ves mas mientras permanezcan guardando prisión en este lugar y dijo que mientras pueda aportar para que sus condiciones mejoren podrán estar seguros de que con gusta los seguirías haciendo. 
Los internos de su lado agradecieron el gesto de la ex-legisladora a quien señalan como una persona con sensibilidad humana, que a pesar de ellos estar apartados de la sociedad ella siempre los tiene presentes.
Mateo muy conocidas por sus grandes aportes sociales siempre en favor de aquellos que mas necesitan y sin importar colores o partidos políticos ya que según dice la necesidad de los seres humanos no tiene colores partidistas lo que aprovecho para llamar a las actuales autoridades locales a que cuando el gobierno dispone de alguna ayuda social es para todos aquel que los necesites.
Expreso que su corazón nunca les permitirías entregar los bonos en la forma en que fueron entregados en esta ocasión y llamo al presidente, Luis Abinader, para que des orientaciones a sus funcionarios de que las obras sociales del gobierno no son única y exclusivas de los perremeitas sino de todo el pueblo principalmente para aquellos que mas los necesitan.
Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar