Nacionales

Abinader: Baja letalidad covid-19 facilitó recuperación del turismo

MADRID.- Los altos niveles de vacunación y la baja letalidad del covid-19 facilitó la recuperación del turismo en la República Dominicana, según el presidente Luis Abinader.

Aseguró que “los tour operadores, hoteleros y líneas aéreas saben que tienen en República Dominicana un socio estratégico que va a la vanguardia del desarrollo del turismo. Que hemos logrado tener ese balance de cuidar a nuestra gente con los niveles de vacunación y menores niveles de letalidad y abrir nuestras puertas con seguridad al turismo”.

Destacó, asimismo, que el turismo dejó cifras récord en los últimos cuatro meses del 2021.

Abinader habló en el acto de inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2022, donde resaltó la importancia para República Dominicana que representa participar como socio invitado de ese evento.

“De aquí van a salir muchos nuevos negocios, muchas nuevas oportunidades que ayudarán a consolidar el turismo, la estabilidad económica, generaremos más empleos, a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, al mismo tiempo que le damos alegría a nuestros visitantes”, sostuvo.

El Mandatario destacó el trabajo mancomunado de todos los sectores sociales y económicos para que la República Dominicana pueda ser la gran potencia turística de la región ayudando al desarrollo del país.

“Somos un pueblo alegre, que nos gusta que nos visite, somos abiertos a todos los turistas y hoy se lo decimos que estamos abiertos al mundo”, expresó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar